Método Aires
En Clínica Odontológica Educativa Aires somos especialistas en la atención de toda la familia, integrando todas las disciplinas para otorgar una experiencia única y especial.
Nuestro método de atención llamado “Hogar Dental”, está destinado a porporcionar un lugar distinto, diseñado y decorado para que los niños de todas las edades no teman a su dentista. Nuestra misión es generar una primera visita agradable y positiva, permitiendo ganar su confianza y dejando atrás el temor y estrés que se puede generar.
Nuestro equipo nunca utiliza palabras que podrían causar temor innecesario a nuestros pacientes, tales como aguja, pinchazo, miedo, dolor, o sangre entre otras. En Aires seleccionamos palabras que transmiten el mismo mensaje, acorde a la edad de cada paciente, pero que son agradables y no asustan. Hemos desechado cualquier técnica de manejo de conducta, que no sea de refuerzo positivo, las demás técnicas nos parecen obsoletas y anticuadas. Queremos un mundo mejor y creemos que constribuimos a ello, tratando y educando a nuestros pacientes sin miedo ni ansiedad dental.